Hoy me he despertado en un ascensor...
Página 1 de 1. • Compartir •
Hoy me he despertado en un ascensor...
...y no era el de mi casa :/
pd: biba la feria de albacete
pd: biba la feria de albacete
borra- Mensajes: 54
momio_rover- Mensajes: 19
Re: Hoy me he despertado en un ascensor...
BIBA!
Seguro que no recuerdas muchas cosas que te han pasado ayer, es la putada del alcohol, te pone a gustito pero si te pasas las lagunas son inevitables...
Seguro que no recuerdas muchas cosas que te han pasado ayer, es la putada del alcohol, te pone a gustito pero si te pasas las lagunas son inevitables...
- Spoiler:
- a lo mejor te han petado el ojaldre y no lo recuerdas, cuidadito...

Zubero- Administrador

en albacete?
va una vieja y va y se la mete
Choni_69- Mensajes: 190
Choni_69 escribió:en albacete?![]()
la vieja se la mete?

Zubero- Administrador

Yo hoy he vuelto de la acampada de 3 noches en el Getafe en Vivo.
Hubo grupos que más, grupos que menos. Las duchas y los baños eran una auténtica mierda y había tanto polvo que 9 de cada 10 personas usaban pañuelo o mascarilla de la cruz roja para evitar el polvo. Además, la calidad técnica de las actuaciones fue lamentable, especialmente en la carpa de hip hop: techada, sin acondicionamiento de ningún tipo, con aforo limitado, mucha gente se quedaba fuera y la acústica era una absoluta basura.
Eso si, lo petaron muchisimos grupos. Los mejores, Offspring, Mojinos Escocios, Boikot, SFDK, Duo Kie, Sho Hai (miembro de Violadores del Verso).
Me perdí la actuación de Koma y lo lamento profundamente porque dijeron que fue la hostia, pero a las tias con las que iban prefirieron ver a unos que tocaban las canciones de Extremoduro.
Lo mejor, la gente que hubo por allí. Buenísimo ambiente y el grupo con el que me fui (numeroso) fue la hostia, todos unas personas impresionantes
El 90% eran telecos de la misma universidad de Rana, incluso una tía (Nerea) me dijo que por Guadalajara se decía que yo era un criminal
Puta Rana
Hubo grupos que más, grupos que menos. Las duchas y los baños eran una auténtica mierda y había tanto polvo que 9 de cada 10 personas usaban pañuelo o mascarilla de la cruz roja para evitar el polvo. Además, la calidad técnica de las actuaciones fue lamentable, especialmente en la carpa de hip hop: techada, sin acondicionamiento de ningún tipo, con aforo limitado, mucha gente se quedaba fuera y la acústica era una absoluta basura.
Eso si, lo petaron muchisimos grupos. Los mejores, Offspring, Mojinos Escocios, Boikot, SFDK, Duo Kie, Sho Hai (miembro de Violadores del Verso).
Me perdí la actuación de Koma y lo lamento profundamente porque dijeron que fue la hostia, pero a las tias con las que iban prefirieron ver a unos que tocaban las canciones de Extremoduro.
Lo mejor, la gente que hubo por allí. Buenísimo ambiente y el grupo con el que me fui (numeroso) fue la hostia, todos unas personas impresionantes
Da Fucked Jew- Mensajes: 212
Da Fucked Jew escribió:Las duchas y los baños eran una auténtica mierda y había tanto polvo que 9 de cada 10 personas usaban pañuelo o mascarilla de la cruz roja para evitar el polvo
cambia la palabra "polvo" por "liquidos de incierta procedencia" y tienes una descripcion de la feria de harbar
pd: hoy tengo una resaca inhumeina
borra- Mensajes: 54