Juego de un jugador: From Dust
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Juego de un jugador: From Dust
Choni:2 escribió:Da Fucked Jew escribió:El juego no ha superado las expectativas necesarias.
La verdad es que en estos momentos habiéndolo examinado a fondo puedo decir que no es un juego de los que conservarás en el recuerdo. De hecho le bajo ese 7 que le di ayer a un cinquillo raspado.

Zubero- Administrador

Otro God Game a la mierda. Desde Black and White 1 no han vuelto a hacer ningún juego decente de ese tipo. Black & White 2 fue la peor decepción de mi vida.
Da Fucked Jew- Mensajes: 212
Da Fucked Jew escribió:Otro God Game a la mierda. Desde Black and White 1 no han vuelto a hacer ningún juego decente de ese tipo. Black & White 2 fue la peor decepción de mi vida.
A mi el B&W 2 me duró un día instalado, con eso te lo digo todo. Pero de lo malo malo te podías desfogar cogiendo a la gente y lanzándola a tomar por culo o aplastarlas con piedras, pero en este ni eso...
¿Existen más godgames aparte de estos mencionados? Porque no tengo ni idea.

Zubero- Administrador

Zubero escribió:Da Fucked Jew escribió:Otro God Game a la mierda. Desde Black and White 1 no han vuelto a hacer ningún juego decente de ese tipo. Black & White 2 fue la peor decepción de mi vida.
A mi el B&W 2 me duró un día instalado, con eso te lo digo todo. Pero de lo malo malo te podías desfogar cogiendo a la gente y lanzándola a tomar por culo o aplastarlas con piedras, pero en este ni eso...
¿Existen más godgames aparte de estos mencionados? Porque no tengo ni idea.![]()
Puede que la serie Populous (1998), Dugeon Keeper 2, Darwinia (2005),
Darwinia (no parece la hostia, gráficos indies):
Darwinia es un juego de estrategia en tiempo real como jamás has visto. El juego nos situa en un universo muy peculiar que los propios creadores describen como un "parque temático virtual", una especie de mundo simulado por ordenador y poblado por unos seres llamados Darwinianos. Sin embargo, este mundo ha sido invadido por un virus informático fuera de control y tu tarea es acabar con este virus y salvar a los Darwinianos de la extinción. Sin duda la ambientación que nos propone Darwinia es uno de los atractivos del juego.
megaupload.com megaupload.comYDY7454Q
Está disponibletambién en Steam.
Alien Nations:
Parece una mierda:
http://www.taringa.net/posts/juegos/5937510/The-Nations-_Alien-Nations-2_-PC-GAME-_ESPA_OL_-_MU_.html
Dungeon Keeper 2 (de este si he oido hablar bastante):
http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/games/159-dungeon-keeper-2-full-version-1-7-a.html
Da Fucked Jew- Mensajes: 212
A por ellos y mañana los pruebo, el dungeon keeper era guapo. Gracias jew!

Zubero- Administrador

yo quiero un juego sersual
Choni:2- Administrador

Página 2 de 2. •
1, 2