Juego de un jugador: From Dust
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Juego de un jugador: From Dust
Buscaos la review en otro lado. El juego tiene unos gráficazos y es parecido al antiguo Black&White pero sin mascotas. Es rollo GodGame.
uploadstation.com uploadstation.com/file/X9eg58d
uploadstation.com uploadstation.com/file/PFq6MUk
uploadstation.com uploadstation.com/file/9M9YwNw
uploadstation.com uploadstation.com/file/X9eg58d
uploadstation.com uploadstation.com/file/PFq6MUk
uploadstation.com uploadstation.com/file/9M9YwNw
Da Fucked Jew- Mensajes: 212
Re: Juego de un jugador: From Dust
ostiasssss!!! este lo esperaba con ganas A POR EL YA! MIL gracias tio!!! MIL!!!!

Zubero- Administrador

File is not available... OSTIA PUTAAA!

Zubero- Administrador

AIBÁ! Ahora si va...
p.d. estad muy atentos al Deus Ex, que está al salir. Si se parece a su antecesor (el deus ex 1) sin duda va a ser el juego del año.
p.d. estad muy atentos al Deus Ex, que está al salir. Si se parece a su antecesor (el deus ex 1) sin duda va a ser el juego del año.

Zubero- Administrador

Zubero escribió:AIBÁ! Ahora si va...![]()
pero no habia salido ya?
momio_rover- Mensajes: 19
A mi no me va el juego. Después de poner la clave le doy a jugar y no se me carga el juego. No sale ningún error tampoco.
momio_rover escribió:Zubero escribió:AIBÁ! Ahora si va...![]()
pero no habia salido ya?
El 26 de agosto de 2011.
Da Fucked Jew escribió:A mi no me va el juego. Después de poner la clave le doy a jugar y no se me carga el juego. No sale ningún error tampoco.
En un foro dicen esto:
Yo lo he probado y sí que funciona. Basta con seguir las instrucciones del NFO y hacerse la cuenta en UBI.com para poder iniciar el juego (no desde el launcher). Saludos
Y en thepiratebay hay unas instrucciones que dicen esto:
1. Mount iso file and run the setup.exe
2. Choose your language and follow the instructions on screen
3. Close the Ubisoft website that will open when you are done installing the game
4. Go to the your gamefolder and run From_Dust.exe
5. If it shows the game is updating go to step 8, if you get an error message go to step 6
6. Go to C:\Windows\System32\drivers\etc and move your Hosts file somewhere else
7. Go to your game folder and run From_Dust.exe again, it will now show you the game is patching
8. When the game is done patching close the window
9. Go to CRACKONLY folder and move UbisoftGameLauncher.exe to C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher
10. Run From_Dust.exe and create a UPlay account
11. When the game asks you for a serial, enter any number you like
12. Press PLAY
13. Enjoy the game and don't forget to place the Hosts file back!
Inténtalo y me comentas. De todos modos si no te va espérate unos días a que saquen el crack.

Zubero- Administrador

hay tetas?
- Spoiler:
- las de zubero
Choni:2- Administrador

Si con los pasos que puse ayer no te funciona el juego decirte que hoy ha salido el crack por parte del grupo SKIDROW. Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?f5ddoptjudqyry8
A mi no me furrula, me dice que la clave no es correcta...
Con las mias no se pueden hacer cubanas pero con las pibas que salen en el juego a lo mejor sí, y si no siempre podemos matarlas por putas.
p.d. por cierto, por dónde os informáis de los juegos que van saliendo. Yo suelo mirar el foro de caxoperros.net pero a día de hoy el juego from dust no lo han puesto todavía. Estoy seguro de que tenéis que conocer webs mejores y que pongan los juegos más puntualmente.
A mi no me furrula, me dice que la clave no es correcta...
Choni:2 escribió:hay tetas?![]()
- Spoiler:
las de zubero
Con las mias no se pueden hacer cubanas pero con las pibas que salen en el juego a lo mejor sí, y si no siempre podemos matarlas por putas.
p.d. por cierto, por dónde os informáis de los juegos que van saliendo. Yo suelo mirar el foro de caxoperros.net pero a día de hoy el juego from dust no lo han puesto todavía. Estoy seguro de que tenéis que conocer webs mejores y que pongan los juegos más puntualmente.

Zubero- Administrador

Jew olvídate del crack y sigue los pasos que te he puesto. Los he seguido a rajatabla y el juego funciona.

Zubero- Administrador

Zubero escribió:Jew olvídate del crack y sigue los pasos que te he puesto. Los he seguido a rajatabla y el juego funciona.![]()
Qué dices, ¡tu si que eres un crack! ¿Juegazo o pasando de instalarlo, ahora que lo has probado?
Da Fucked Jew escribió:Zubero escribió:Jew olvídate del crack y sigue los pasos que te he puesto. Los he seguido a rajatabla y el juego funciona.![]()
Qué dices, ¡tu si que eres un crack! ¿Juegazo o pasando de instalarlo, ahora que lo has probado?
He jugado muy poco, ahora me iba a poner, pero por lo que he visto hasta ahora puedo decir que es un juego bastante curioso pero no es un juegazo aunque tampoco te aconsejo que no lo pruebes porque podría gustarte. No es tan sandbox como me esperaba (el black and white sí que lo era), y leyendo las críticas de la gente parece que ha decepcionado bastante. No obstante yo le doy un 7 sobre 10. Los efectos gráficos son realmente impresionantes, solo por eso ya merece la pena trastear un poco con él.

Zubero- Administrador

Por cierto el control con el ratón deja mucho que desear, se ve descaradamente que el juego está orientado a las consolas. Así que habrá que usar un mando...

Zubero- Administrador

El juego no ha superado las expectativas necesarias.
Da Fucked Jew escribió:El juego no ha superado las expectativas necesarias.

Choni:2- Administrador

Página 1 de 2. • 1, 2