LIMBO (juego extraño de cojones)
Página 1 de 1. • Compartir •
LIMBO (juego extraño de cojones)

Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidado diseño artístico, mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero lleno de belleza.
El juego está protagonizado por un joven niño en un entorno hostil que está intentando descubrir cuál ha sido el destino de su hermana.
En su esencia, Limbo es un buen juego de plataformas 2D de scroll lateral, donde hay que evitar trampas y enemigos, mientras saltamos en el tiempo resolviendo puzzles basados en la física y el entorno, a través de 24 capítulos. Limbo destaca por su singularidad, su oscuridad, un estilo artístico en blanco y negro, que también cuenta con efectos típicos de película antigua y los sonidos ambientales sutiles e inquietantes que sirven para mantener el sudor en las palmas.
PlayDead, ha incorporado la luz y la oscuridad muy bien, con la silueta de color negro azabache del protagonista, que contrasta contra los efectos de iluminación. Del mismo modo, las técnicas de sombreado están muy conseguidad para ocultar y disfrazar las trampas, mientras que el diseño de niveles se mantiene a lo largo de variadas e interesantes fases. De hecho, el estilo de arte es el compañero perfecto para el tono sombrío del juego, que ve a un niño sin nombre buscar a su hermana desaparecida por todo Limbo mientras choca con todo tipo de criaturas y monstruos en el camino.
El entorno escalofriante, bosques de niebla que te mantendrán al borde de la silla mientras vas de aquí para allá viendo cuerpos oscuros que cuelgan de las ramas de los árboles, o saltar sobre las arañas gigantes que tratan de atraparte en sus redes mortales. Osos con trampas y gusanos también tratarán de matarte mientras corres, saltas, empujas y sigues camino adelante.
Idioma: Español y otros
Notas de la instalación: Descomprimir, instalar y jugar.

LINK DE DESCARGA: megaupload.com megaupload.comFCCDUGZ2
Tamaño del archivo: 69.77 MB
Contraseña para descomprimir: www.intercambiosvirtuales.org

Zubero- Administrador

Re: LIMBO (juego extraño de cojones)
Este juego me suena de haberlo visto antes por algun lado :\
Da Fucked Jew- Mensajes: 212
cuando acabe el dead island lo probare
glasias
glasias
Choni_69- Mensajes: 190
Choni_69 escribió:cuando acabe el dead island lo probare
glasias
Pues entonces tienes pa rato...
p.d. este juego esta bastante guapo, la gente que lo ha probado le ha encantado.

Zubero- Administrador

A mi no me va -.-''
Diego7- Mensajes: 61
Diego7 escribió:A mi no me va -.-''

pc de diego7
Choni_69- Mensajes: 190
Choni_69 escribió:Diego7 escribió:A mi no me va -.-''
pc de diego7
Nada mas lejos xD aunque portatil es, sera del windows 7 tronco pero a mi no me va
Diego7 escribió:A mi no me va -.-''
Pon una foto de tu PC o dinos sus características, por favor.

Zubero- Administrador

Zubero escribió:Diego7 escribió:A mi no me va -.-''
Pon una foto de tu PC o dinos sus características, por favor.![]()
600Gb de disco duro, 4 Gb de memoria Ram, no tiene ni un año, windows 7, marca ASUS, intel core i3 y poco más
Diego7 escribió:Zubero escribió:Diego7 escribió:A mi no me va -.-''
600Gb de disco duro, 4 Gb de memoria Ram, no tiene ni un año, windows 7, marca ASUS, intel core i3 y poco más
He estado mirando y hay gente a la que no les va el juego con windows 7 64bits. Lo raro es que a mi sí me va...

Zubero- Administrador

Zubero escribió:Choni_69 escribió:cuando acabe el dead island lo probare
glasias
p.d. este juego esta bastante guapo, la gente que lo ha probado le ha encantado.
joder es verdad que juego mas largo el dead island pensaba que le quedaba poco vaya vicie
Choni_69 escribió:Zubero escribió:Choni_69 escribió:cuando acabe el dead island lo probare
glasias
joder es verdad que juego mas largo el dead island pensaba que le quedaba poco vaya vicie![]()
Es que si encima haces las misiones secundarias no acabas nunca. Eso sí el juego es guapísimo, infinitamente mejor que el dead rising.

Zubero- Administrador

Zubero escribió:Diego7 escribió:Zubero escribió:Diego7 escribió:A mi no me va -.-''
He estado mirando y hay gente a la que no les va el juego con windows 7 64bits. Lo raro es que a mi sí me va...![]()
Tuve problemas ya con un emulador por el mismo motivo, asique seguramente sera eso